Wanda Nara está en el ojo de la tormenta por su separación de Mauro Icardi. Fue en las redes sociales donde dio el anuncio y reveló que se encuentra atravesando un mal momento. Ahora bien, quien fue señalado como el tercero en discordia fue nada más ni nada menos que L-Gante.
Y es que, hace semanas en Socios del Espectáculo, revelaron que los famosos estarían iniciando una relación. Como si fuera poco, fue Ángel de Brito quien mostró una foto donde se la ve a la hermana de Zaira Nara junto al cantante de Cumbia 420 en un boliche.
Los famosos pasaron una gran noche en Afrika. Sin embargo, fue Kennys Palacios quien negó todo. Mediante sus redes sociales, el mejor amigo de Wanda Nara decidió romper el silencio y aclarar que la persona que se ve en la foto no es el jurado de Canta Conmigo Ahora.
"Para todos los que dicen que este chico es L-Gante, dejen de mentir. ¿A quién se le ocurre que puede besarse en un boliche sabiendo que todos la estaban filmando?", escribió el estilista junto a la foto del joven donde se ve bien en claro que no es el cantante.
Cabe recordar que fue en Socios donde revelaron: "Antes de anoche, Wanda se fue al bolcihe Afrika, fue una noche de descontrol en la que aparentemente cierran un VIP dentro del VIP para que L-Gante se la chape. Hubo todo un operativo de cerrojo absoluto para que nadie puede avanzar ni obtener imágenes".
"También hubo una captura de L-Gante en medio de la noche y aparentemente se la chapa a Wanda ahí. Si ella no quiere que se sepa, no se sabe, lo invita a su departamento. Ella se quiere separar y es un claro mensaje para Mauro que lo mira desde Turquía”, agregaron.