Explotó todo. Wanda Nara se sentó en el living de Susana Giménez y encendió una montaña de bombas, con su decisión de abordar una gama muy variada de situaciones íntimas de su vida privada, en todo lo relacionado con la guerra que afronta contra Mauro Icardi.
Dentro de una innumerable cantidad de datos desconocidos, que incluyeron sus chats con la China Suárez, las pruebas que posee de la noche de amor clandestino que protagonizaron su ex esposa y la modelo, también se refirió a su incipiente noviazgo con L-Gante.
En ese sentido, la mediática describió el origen de su vínculo con el cantante, que se remonta a varios años atrás. Así apareció un efecto colateral, porque Tamara Báez saltó al espacio público, más precisamente a un vivo de Yanina Latorre para acusar a Wanda.
En esa transmisión de Instagram, la mamá de Jamaica señaló a Nara como culpable de iniciar una complicidad con L-Gante mientras todavía continuaba vigente su pareja. “Ella se metió con el papá de mi hija cuando estábamos juntos”, aseveró Tamara sobre el accionar de la hermana de Zaira Nara.
KENNYS PALACIOS NINGUNEÓ A TAMARA BÁEZ
Y además añadió: “Hablé con Kennys (Palacios) por teléfono y me lo negaba. En fin, siempre tuve la razón”. Al escuchar su nombre, el estilista también realizó su maniobra y salió a las plataformas digitales a contestarle a Báez, para lo cual utilizó una frase muy singular.
El mejor amigo de Wanda escribió en Twitter sobre lo que considera la motivación de Tamara para acusarla y puso: “Seguro no le pasó la cuota”. Y cerró su posteo con una definición de ninguneo contra Báez, con la que incluso la desmintió: “No la conozco”.