El viernes 6 de mayo terminó la cuenta regresiva para Mica Viciconte y Fabián Cubero, quienes esa misma noche celebraron la llegada de Luca, el primer hijo de la pareja. En medio de tanta alegría y felicidad, la flamante mamá y el futbolista recibieron cientos de saludos de familiares, amigos y seguidores.
Pero quienes no pudieron ir enseguida a la clínica Suizo Argentina para conocer al recién nacido fueron sus hermanas Indiana, Sienna y Allegra Cubero ya que se encontraban con su mamá, Nicole Neumann, en Termas de Río Hondo para acompañar a Manu Urcera.
De regreso a Buenos Aires, el martes 10 por la tarde las tres niñas asistieron al centro médico antes de que Mica y su hijo reciban el alta y, por primera vez, se encontraron con el nuevo integrante de la familia. Emocionadas, se retrataron con el bebé y subieron las fotos a sus redes sociales.
"Primera visita. Sos divino. Te amo hermanito", escribió Allegra en su cuenta de instagram, lo cuál horas más tarde fue compartido por Viciconte en su perfil. Asimismo, tanto la ex participante de MasterChef como el deportista publicaron una seguidilla de fotos con el pequeño y las niñas.
"Un momento súper esperado, morí de amor con ustedes", fueron las palabras que utilizó Fabián para describir ese importante y conmovedor momento. Tras conocer a Luca, las hermanitas abandonaron la habitación y se fueron a la casa del deportista quedando al cuidado de Maypi Delgado, amiga íntima de Mica.
"Primera visita. Sos divino. Te amo hermanito", escribió Allegra junto a una foto sosteniendo al recién nacido.
Pero si hay una figura que brillaba por su ausencia entre tantos saludos y mensajes de felicitaciones es la de Nicole que, al ser consultada al respecto por Paparazzi no mencionó al recién nacido y lanzó: “Mi situación con Fabián caducó casi 6 años atrás. Así que vayan a buscar a los protagonistas. Me parece una falta de respeto para mi pareja que me sigan preguntando y hasta posiblemente para la pareja de él”.