En diciembre de 2021, Ricardo Biasotti, el padre de Anna Chiara, fruto de su exrelación con Andrea del Boca, declaró en la causa por abuso sexual que le inició su hija. Finalmente, tras dos años de investigación, la Justicia dictó "falta de mérito" para el papá de la actriz.
Este jueves, en Nosotros a la Mañana, Carlos Monti contó que la evidencia presentada "no es suficiente para ordenar el procesamiento de Biasotti". Además, recordó: "La denuncia de la hija de Andrea del Boca decía que Biasotti habría abusado de su hija en variadas ocasiones, también se le imputa haberse exhibido desnudo frente a su hija y, como tercer hecho, haber mostrado material pornográfico a su hija. La doctora María Gabriela Lans dice que hay que probarlo, que no es suficiente con lo presentado".
En medio de las repercusiones que generó el fallo judicial que favoreció a Biasotti, la joven utilizó su cuenta de Instagram para compartir un contundente posteo.
Junto a una imagen de un cuaderno con una reflexión escrita por ella, Anna escribió un llamativo mensaje: "Recuerdos implantados y el carecer de comprobar credibilidad’... Que las espinas más filosas te empujen a transformar tu todo en rayitos de sol... Día capicúa, 2/2/22".
Además compartió una serie de imágenes donde se puede ver con diversas flores de colores y una de ellas tiene la frase: "La vida es hoy". El posteo de la hija de Andrea cosechó miles de "Me gusta" y cientos de comentarios de sus seguidores, que decidieron apoyarla y mandarle mucha fuerza para atravesar este momento.