Camila Cavallo se separó de Mariano Martínez en 2020, poco antes del arranque de la pandemia. Y si bien la modelo y el actor dieron señales confusas de reconciliación con más de un bailecito de viernes a la noche en Tik Tok, lo cierto es que a Camila no se le conocieron más parejas.
Hasta ahora porque, de no relacionarla con nadie, a Cavallo le endilgaron no uno sino dos romances o posibles candidatos en simultáneo: Nico Occhiato, solterísimo y número fijo a la hora de este tipo de rumores, y el cantante Agustín Bernasconi, quien fuera novio de Agustina Agazzani, ex de Martín Baclini.
La bomba la tiró Luli Fernández en Socios del espectáculo, donde contó que a la ex del Rey Sol Marquesi se la había visto muy bien acompañada en la noche porteña por estos dos muchachos que, según la panelista, estarían “en una” con la mamá de Alma.
"Estamos en condiciones de afirmar que está jugando a dos puntas y bien lo hace, en un boliche porteño de la Costanera, con dos galanes: es Camilla Cavallo con Agus Bernasconi y Nico Occhiato”, lanzó la panelista en el ciclo de El Trece.
“La crucé en un boliche. Lo que salió. Normal. Me habría visto alguien hablando y no más que eso”, fue lo que dijo Nico Occhiato sobre Cami ante el móvil de Intrusos, cuando le hicieron notar los repetidos likes a sus posteos.
“No la conocía, qué sé yo, no sé”, respondió el ex de Flor Vigna cuando le preguntaron por una posible relación. ¿Y Camila, qué dijo después de estas versiones? No se pronunció al respecto, pero dejó una enigmática frase en sus historias de Instagram.
“Dar paz es la mejor forma de querer", escribió la joven, súper sintética, sobre un fondo gris, sin foto ni más acotaciones, sin dar a entender a quién estaban dirigidas sus palabras. ¿Quiso decir algo o sólo hacerse la misteriosa?