El conflicto legal entre Claudia Villafañe y Diego Maradona sigue su curso y todo parece indicar que no tendrá una resolución inmediata. De hecho, días atrás, Matías Morla, el abogado del exjugador, mantuvo un fuerte cruce mediático con Dalma que reavivó la disputa entre ambos bandos de la familia.
Cuando Diego acusó a Claudia de “ladrona” declaró una guerra no solo contra su exesposa sino también contra sus hijas, Dalma y Gianinna. Y el conflicto escaló tan alto que el director técnico ni siquiera viajó a Buenos Aires para conocer a Roma, la hija que Dalma tuvo meses atrás.
En este contexto, Claudia, en lugar de mostrarse rendida, compartió con sus seguidores de las redes sociales un profundo mensaje en el que destaca su fuerza para enfrentar lo que venga. "De tanto perder aprendí a ganar. De tanto llorar se me dibujó esta sonrisa. Conozco tanto el piso que tan solo miro al cielo. Toqué fondo tantas veces que cada vez que bajo sé que mañana subiré. Me asombra tanto como es el ser humano, que aprendí a ser yo misma", analizó la mujer en tono poético.
Luego, agregó: "Tuve que sentir la soledad para aprender a acompañarme. Intenté ayudar tantas veces a los demás que aprendí a esperar a que me pidan ayuda. Hgao lo que debo, de la mejor forma que puedo, y los demás que hagan lo que quieran. Vi tantas liebres correr sin sentido que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido. Y, lo más importante, aprendí a ser feliz con las personas que realmente me hacen sentir bien con solo una sonrisa".
Claudia Villafañe se mostró fuerte de cara a su conflicto con Maradona.