Este fin de semana, Jimena Barón se dio el gusto de expresar sus sentimientos por el Día de la Madre a través de una emotiva publicación que dedicó a las mujeres que, como ella, le hicieron frente a una y mil batallas para criar a sus hijos, muchas veces solas, lidiando con hombres ausentes.
Jimena apeló a los recuerdos y compartió varias fotos y videos de ella con su hijo Morrison y con su mamá, Gabriela, que de joven era igualita a ella. La Cobra subió imágenes de ella con su panza de embarazada y con su bebé recién nacido, y le dedicó, de manera indirecta, una fuerte crítica a su ex, Daniel Osvaldo.
“Alfombra roja a todas las mamás que dedican cada día de su vida a intentar ser las mejores y criar hijxs felices, libres y llenos de amor. A las que reman solas en dulce de leche, las abrazo mucho más fuerte y les mando todo mi amor y admiración”, arrancó la jurado de La Academia de ShowMatch.
Y siguió, con profundas palabras sobre la maternidad dirigidas al nene que tuvo con el ex jugador de fútbol: “Ser mamá, a mí, me salvó muchas veces la vida. Momo, sos mi brújula y mi sostén, mi corazón entero con todos los latidos que tendrá, son tuyos Morrison”.
Luego, extendió su cariñoso saludo a su progenitora: “Mamá, me diste todo lo que pudiste y más que eso no hay… la vida misma, te amo. ¡Las admiro mucho, mamás! Celébrense más, que son las verdaderas superhéroas que vinieron a salvar el mundo”.
La publicación de Barón alcanzó los casi 300 mil likes y recibió comentarios de su compañera de jurado, Pampita, que le dejó emojis de aplausos. Natalia Oreiro también celebró con una lluvia de emojis su mensaje y Natalie Weber escribió, con un corazón rojo: “Feliz día, súper mamá”.