Invadido por la tristeza, Jorge Rial comenzó la edición del lunes de Intrusos con un emotivo mensaje de aliento dedicado a Miguel Villar, un trabajador de América TV que el viernes a la mañana sufrió un ACV mientras trabajaba en el canal.
Serio y mirando a cámara, el conductor expresó: "Miguel siempre estaba atento a todos. Era cabrón, puteador, calentón, pero una buena persona, nos cuidaba a todos. Él sabia cómo (yo) estaba de ánimo, cómo estaba de salud y se lo comunicaba a todos".
Visiblemente afectado, Jorge lanzó: "¡La concha de tu hermana, Miguel! ¿Cómo no te cuidaste, LPMQTP? El viernes a la mañana tuvo un acv acá en el canal. Y la verdad es que todos se movieron muy rápido y se portaron muy bien. Está luchando por su vida. Los médicos ya hicieron todo y ahora queda esperar. Está luchando por su vida".
También se refirió al modo en que la noticia afectó a sus compañeros del canal. "Nos cuidaba a todos. La verdad estamos todos desolados, fue un golpe muy duro para nosotros. Es un tipo joven, con una mujer y una hija de 20 años. Recién este año pudo llevar a si hija a Disney, que era su sueño", explicó en conductor.
Y continuó: "Como todo gallego nos cuidábamos uno al otro pero ninguno se cuidaba a sí mismo. Él creía que un pucho curaba todo y la verdad que no. Perdón que arranque el programa así pero es muy duro. Él conocía como nadie con el programa. Cagaba a pedos a todos. Tiene más años en el canal que muchos de los que son dueños de acá. Fue asistente de Mirtha. Estamos todos rezando por él".
A modo de cierre, Jorge dijo: "No va a ser nunca igual este programa, nos falta un pedazo grande".
Toda la fuerza del mundo #MiguelVillar 🙏 pic.twitter.com/dflArITv4E
— #Intrusos (@Intrusos) 24 de junio de 2019
Jorge Rial expresó su tristeza por la salud de Miguel Villar.