La gran final de Gran Hermano llegó luego de más de cinco meses. Marcos, Julieta y Nacho fueron los finalistas que lograron imponerse ante todos y todo. Para recibir el último apoyo de la gente, el supremo, los chicos dieron su último mensaje antes de conocer al ganador o ganadora.
Mucho pasó desde que el reality inició a finales de octubre, los competidores despidieron a amigos y vieron como algunos volvieron. También conocieron a otros personajes tales como Camila y Ariel, quienes entraron para darle dinámica a la casa más famosa del país.
Desde hace mucho tiempo las redes sociales hablaron y eligieron a Ginocchio como el favorito, pero muchas veces las votaciones de Twitter e Instagram se equivocan, por lo que solo queda esperar a la decisión final del público para el vencedor de la edición actual.
Castañares fue el que más la sufrió, en todos los grupos que estuvo se terminaban desarmando, pero él seguía firme como una roca. De hecho rompió el récord de estar más veces nominado. Por su lado, Poggio estuvo involucrada en mucha polémica, ya que se la acusaba de que su familia pagó para mantenerla en el ciclo de Telefe.
EL MENSAJE DE LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO PREVIO A LA FINAL
"Solo me queda agradecer por todo este camino que pasamos. Fue mucho tiempo, muchas cosas que pasamos. Realmente gracias. En el transcurso del día nos fuimos dando cuenta de los que vivimos. Mi sueño sigue siendo cerrar la puerta como la abrí", expresó Nacho.
"Estoy muy contenta, fue una de las mejores experiencias de mi vida. De acá me llevo amigos, aprendizajes, recuerdos únicos e inolvidables. Si hoy estoy acá es gracias a la gente", remarcó Julieta. "Agradecer a la gente. Siento que fue la mejor experiencia de mi vida. Es lo más lindo que me pudo haber pasado". Agradecerle a la gente, los quiero muchísimo, cerró Marcos.