El amor estalló entre ellos, surgió como una fuerza arrasadora que los sacudió a pleno. Stefi Roitman y Ricky Montaner disfrutan de un sentimiento muy poderoso, un hilo intangible pero robusto que los motorizó a dar el paso más importante.
La influencer argentina y el mega famoso cantante venezolano caminan por las nubes, embebidos en las mieles de la alegría que experimentaron en el verano, con ese casamiento fastuoso que decidieron celebrar en Argentina, más precisamente en la provincia de Buenos Aires.
De la boda se habló hasta el hartazgo, ya sea por los invitados, por la inversión millonaria o incluso por el atuendo de la suegra, que parecía robar el protagonismo a Stefi. Todo eso quedó en el pasado, pero hace tiempo que se activó otra bomba.
Existe una tendencia que rodea a Roitman y Ricky, que se entrelaza con la posibilidad de buscar convertirse en padres, sobre todo por el efecto enorme que se produjo con el nacimiento de Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo; así como el anuncio de Mau Montaner de que su esposa se encuentra en la dulce espera.
En todo este contexto, los medios machacan a cualquiera de los integrantes del clan sobre si Stefi finalmente intentará embarazarse. En esa línea, hace unos días, Ricardo Montaner contó en una entrevista: “Sí, Stefi va a ser mamá. Claro”.
Y para continuar por este ambiente de presunciones, el propio Ricky sorprendió a todo el mundo con un posteo en su Instagram. Resulta que el cantante subió una foto de Roitman riendo con Lizardo Ponce y con una copa de alcohol en la mano y escribió: “Creo que ella no debería estar bebiendo”.
Ese mensaje en la plataforma digital del artista generó un tsunami de reacciones, alimentó como nunca la posibilidad de que la argentina no convendría que consuma bebidas por un embarazo. ¿Habrá sido un chiste? ¿Se vendrá el hijo de Stefi y Ricky?