El pasado miércoles 5 de octubre Mau Montaner anunció a través de las redes sociales el nacimiento de su hijo Apolo, la noticia sorprendió a todos, pero sus seguidores se alegraron cuando vieron las fotos que publicó el cantante de él con el bebé y su pareja.
Uno de los primeros en darle la bienvenida fue el jefe de la familia, Ricardo, que puso: "Mi amado", pero también se sumaron a los saludos Ricky y Stefi Roitman, tíos del nuevo integrante, en donde compartieron un breve mensaje: "Mi ahijado, nuestro amado… Te amo, los amo con todo mi corazón".
Por el momento Ricky es el único de los Montaner que no tiene hijos, ni siquiera se encuentra embarazada Stefi para sumar otro integrante al clan, es por eso que ambos son presionados constantemente sobre este tema, por lo que decidieron dejar en claro su postura.
Fiel a su estilo, el cantante compartió una imagen a través de las historias de Instagram con cara de incomodidad, por lo que aclaró con un simple mensaje: "Todo el mundo está teniendo bebés…". Acto seguido, Roitman respondió la historia de su marido con la misma cara pero mostrando el pulgar arriba.
Hace un tiempo Stefi y Ricky hablaron sobre la posibilidad de ser padres y los constantes comentarios de cuándo darán el importante paso en sus vidas, es por eso que la actriz respondió: "Nos llenamos de sobrinos. Soy (y seré) la tía más babosa, con mucha razón".
"Nosotros tenemos para rato, ¿Verdad? Por acá no hay bebés por un rato, amigos", sentenció. Por otro lado, un gran amigo suyo, Sebastián Yatra, también le metió presión a la pareja cuando bromeó sobre el tema del embarazo: "Amo a estos dos, digo... A estos tres".