Nicole Neumann camina por las nubes, vuela envuelta en las mieles del amor con la construcción de una pareja con José Manuel Urcera. Un noviazgo que arrancó con algunas polémicas, pero que se consolida y se fortifica a cada minuto.
De hecho, la blonda regresó en las últimas semanas de unas vacaciones muy románticas en Miami, donde sellaron a fuego la química que los une. Así como en los últimos días, la modelo viajó a Neuquén, por segunda vez, para compartir experiencias en la ciudad natal de su hombre.
A pesar de todo ese contexto feliz, Nikita recordó situaciones que transitó con Fabián Cubero, cuestiones de la cotidianidad y sorprendió con su confesión muy peculiar, que refiere a que nunca se permitió ir al baño durante los diez años de matrimonio.
Todo eso lo describió en Santo Sábado, el ciclo de América en el que participa con el Pelado López. En ese contexto, Nikita aseguró: “Diez años y no pasó. Y si pasó, nadie se enteró más que mi persona”. En referencia a cuestiones escatológicas.
Evidentemente, o probablemente, esto no pasó desapercibido para Mica Viciconte, que pudo haber entendido esas declaraciones como innecesarias o como otra demostración de un permanente linkeo de Nicole con Fabián, de quien se separó hace cinco años.
¿Qué pasó? Resulta que este domingo, Mica publicó un tuit en su cuenta con una frase muy llamativa: “Si no sueltas a tu ex, ¿con qué mano piensas agarrar al amor de tu vida?”. Más allá que podría interpretarse como una de esas concepciones que engloban un aprendizaje, muchos consideraron que tuvo una destinataria.
En esa línea, el propio Ángel de Brito se hizo eco y retuiteó el posteo de Viciconte y le agregó: “Seguro que no es para…”. El conductor de LAM lo dejó a la libre interpretación, pero todos los cañones apuntarían a Neumann.