Todavía no pasó un mes desde de la final de Gran Hermano y a Furia la fama se le está yendo de las manos. Así lo demostró la rapada en las últimas horas, al publicar en Instagram un pedido a sus fans furiosos, ese grupo de adeptos capaz de hacer “lo que sea” por su ídola.
Es que las muestras de adoración que recibe Juliana Scaglione están más cerca de arruinar su carrera que de ayudarla. Rescindido su contrato con Telefe, peleada con todos los del canal y “libre”, la ex jugadora del reality tiene que conseguir trabajos por su cuenta. Acuerdos que pueden caerse a causa de la violencia de quienes la siguen.
Con intención de ponerle un freno a la agresividad de sus fans, que suelen protagonizar virulentos cruces en redes, Furia escribió una carta llamando a los furiosos a bajar un cambio. “Actualmente soy una figura pública y referente para muchos”, arrancó en sus historias de IG.
“Por ende, para no perjudicarme y no perjudicarlos, porque este fandom es hermoso, les pido que bloqueen el hate. No contesten de manera grosera, porque no somos eso”, expresó. “Si quieren constestar, lo hacen. Pero no le den pie a que los insulten”, dijo.
LA PREOCUPACIÓN DE FURIA POR LA VIOLENCIA DE SUS FANS
“Gran Hermano terminó y ahora se viene una nueva etapa”, avanzó Furia en su pedido en el que agradeció el apoyo inmenso que recibe e insistió, en mayúsculas: “NECESITO MÁS CONTROL DE SUS ACTOS”.
Y así cerró Juliana: “A partir de ahora disfruten de esta red, de su amistad y de todo lo lindo que se generó y los unió. Sean unidos, siempre, gracias por existir. Así como los cuido, protéjanse, sé que son una gran comunidad”.