La relación entre Nacho Castañares y Lucila "La Tora" Villar surgió cuando la participante volvió a la casa en la etapa del repechaje. Desde ese momento ambos se hicieron inseparables y lograron dar el siguiente paso, formalizar como pareja. La ex "hermanita", ahora le está haciendo el aguante al participante desde afuera.
La noche del jueves para los 5 participantes en juego fue por momentos emotiva ya que Santiago Del Moro sorprendió a los habitantes de "La casa más famosa del país", con los saludos de sus ex compañeros. En los videos se lo pudo observar a Ariel, Alfa, Daniela, Coti Romero, La Tora, entre otros.
El saludo de la correntina Constanza Romero fue el más picante de la noche y le tiró con un palito a Julieta y Romina: "Hola chicos, como están. Primero que nada desearles mucha suerte, segundo Francia y tercero, Nachito te tengo muchísimo cariño, espero que afuera podamos llevarnos bien y salir de joda juntos, a marquitos quiero desearle mucho cariño, Cami sos autentica, una genia, seguí así y bueno para Romi y la princesa les dolió mucho enterarse que era un juego", comentó dejando sorprendidas a las participantes de la casa.
Cuando Santiago Del Moro anunció un nuevo saludo y La Tora apareció en pantalla, muchos se dieron cuenta de un detalle y claro apoyo a su pareja, Nacho, y es que tenía puesto el collar que él una vez le regaló. Lucila en su discurso comentó.
LA TORA Y UN ANUNCIO SOBRE NACHO DE GRAN HERMANO
"Holi, aparezco, les deseo lo mejor, los extraño un montón, extraño a Caramelo, extraño a Mora. Falta muy poco, es el último tirón, métanle y jueguen. Pero sobre todo Nachito acordate lo que te dije ese día, vas a cerrar la puerta, te quiero con todo mi corazón, metámosle fuerza y suerte para todos", afirmó Lucila señalándose el collar.
Sin dudas la eliminación de Lucila Villar sorprendió a Nacho y lo dejó muy mal, llorando casi todo el tiempo y angustiado. Cuando a la ex participante le mostraron los videos, afirmó con lágrimas en los ojos: "No tenía esperado esto".
Ante esto, el conductor quiso saber que sentía verdaderamente por el participante y la ex "hermanita no titubeó: "Somos compañeros de vida, la cuestión verdadera va a estar afuera. Entramos como dos desconocidos, sin conocer nada de este mundo, así que creo que la verdadera prueba va a estar acá afuera. Siempre estuvimos ayudándonos y aconsejándonos", confesó.
Además sobre su relación con Nacho, afirmó: "Creo que realmente se va a ver lo que somos afuera. Somos compañeros como siempre digo. Es una relación hermosa y nunca tuvimos una discusión", finalizó la ex participante que se quedó en la puerta de ingresar a la final.