La salud de Wanda Nara hizo que muchísimas personas se movilizaran a su alrededor. Más allá de recibir el especial apoyo de Mauro Icardi y sus hijos, Maxi López voló desde Inglaterra para estar cerca, pero la que esta vez opinó en medio del conflicto es Daniela Christiansson, la actual pareja del ex futbolista.
López hace muy pocos meses que fue papá de Elle junto a la modelo sueca. Es por eso que tras su llegada a Argentina, lo cual fue un gran gesto de su parte ya que vino a estar con sus hijos y para ponerse a disposición de Wanda, algunas críticas no tardaron en llegar.
Si bien dos de sus tres pequeños ya están en Turquía junto a Nara e Icardi, Maxi aún continúa en Argentina con Valentino. El mayor de sus hijos se quedó en el país por su compromiso con River Plate, a donde fue aceptado en las inferiores del club de Núñez.
Como en los últimos días salió a la luz que López estaría analizando extender su estadía en Buenos Aires, muchas suspicacias nacieron alrededor de Daniela. Debido a que ella continúa en Europa, más allá de lo que acordaron con su pareja, al parecer esta polémica molestó a la modelo.
EL ENOJO DE LA PAREJA DE MAXI LÓPEZ
Maxi no estaba para nada de acuerdo en que Wanda se marchara a Turquía con los varones. Teniendo en cuenta que ellos se adaptaron bien y no querían volver a Turquía, en definitiva esto impactó en los planes del empresario y su pareja lanzó un contundente mensaje.
“Le risposte che cerchi non arrivano mai quando la tua mente è piena. Vengono quando la tua mente è calma", detalló en un posteo en sus redes, publicando un mensaje en italiano. Traducido al español, Daniela fue determinante en sus palabras: “Las respuestas que buscas nunca llegan cuando tu mente está llena. Vienen cuando tu mente está tranquila”.
Con una clara indirecta que puede estar direccionada hacia Wanda, o mismo López por todo este conflicto que se desató, lo cierto es que la modelo no está para nada de acuerdo con lo que viene ocurriendo. Viviendo un momento en donde necesita encontrar claridad, habrá que seguir de cerca esta interna que dividió por completo a la familia.