La participante de Gran Hermano 2023 Juliana "Furia" Scaglione explotó contra Sabrina Cortez luego de una nueva pelea en la que supuestamente desprecio su trabajo, lo que desató una nueva guerra en la casa. Durante la última semana los participantes tuvieron más de una discusión y las cosas están cada vez más tensas.
Durante un momento de descargo con Catalina y Carla, Juliana comenzó por señalar: "Como me defenestraron diciendo que ustedes avalaban la violencia, no sé qué. A mí, laboralmente, afuera me puede cagar un poquito, entonces cerrá el orto flaca, porque yo no digo que vos sos p***, ¿entendes?". De esta manera, la participante hizo mención a la cuenta de OnlyFans de Sabrina, la cual generó un fuerte revuelo en redes sociales por cobrar por sus fotos íntimas.
"Cada uno con su cuerpo hace lo que quiere, yo respeto su laburo, porque es gato. Entonces a mí no me vengas a decir que porque metí tres gritos tengo que ir en cana. Me da bronca, loco", agregó la participante. Así, la jugadora más polémica de este Gran Hermano 2023 dejó en claro su preocupación con el futuro.
Con todo esto, queda claro que Juliana y Sabrina tienen un conflicto sin retorno posible y esto terminará por polarizar la casa en dos sectores muy marcados. A pesar de sus reiterados intentos de mejorar la relación que tienen mediante charlas, las jugadoras no tienen una buena relación.
"FURIA" COMENTÓ QUE LE PARECE ALGUIEN ATRACTIVO DE LA CASA QUE ES DE SU GRUPO OPOSITOR
En la actualidad, casi todos se han repartido en alguna de las partes de los dos grupos que forman parte de la casa, aunque hay participantes como Florencia o Zoe que aún no están de un lado tienen afinidad con algunas personas más que con otras dentro de la casa.
Si bien durante la semana hubieron varias peleas los participantes también tuvieron tiempo para hablar de otros temas. Uno de ellos fue cuando Juliana "Furia" Scaglione se hizo viral al revelar que le atrae físicamente su compañero Lisandro "Licha" Navarro, quien se encuentra del lado de Sabrina en la grieta que separa la casa.