Wanda Nara es una de las figuras de los medios argentinos más mediáticas de todas. La esposa de Mauro Icardi hace años que se posiciona en el foco de todos los medios por los diferentes escándalos que protagoniza. Sin embargo, siempre sabe sacarle algo bueno a sus problemas.
No es ninguna novedad que Wanda siempre está cerrando nuevos contratos que dan de qué hablar. Durante las últimas horas se conoció que la empresaria será la nueva embajadora de nada más ni nada menos que una plataforma de contenido para adultos.
Se trata de Divas Play una plataforma que reúne a varias famosas vendiendo su contenido erótico. Al parecer a Wanda le pareció buena idea sumarse y así agregarlo a la larga y extensa lista de trabajos que tuvo la hermana de Zaira Nara. Y causó polémica.
Fue su mejor amigo quien arruinó el importante negocio que cerró hace tan solo horas. Se trata de Kenny palacio que en diálogo con intruso mandó al frente a la famosa y reveló que no venderá contenido diferente al que publican sus redes sociales.
KENNYS PALACIOS MANDÓ AL FRENTE A WANDA NARA
"Me parece bárbaro.... es lo mismo que ella sube a sus redes sociales, pero a una plataforma privada. No es nada porno. Es lo mismo que sube a sus redes. Van a poder acceder a contenido exclusivo. Van a tener que comprar el contenido para ver qué viene después de lo que subió", lanzó.
Eso no fue todo porque el estilista fue por más y confesó que le pagan muchísimo a la esposa de Mauro Icardi por vender contenido en la plataforma para adultos y lanzó: "Ojalá me pagaran lo que le pagan a Wanda por hacer las fotitos".