La muerte de Diego Maradona generó una profunda tristeza en el país y desde aquel fatídico 25 de noviembre nada volvió a ser igual. A tres años de ese día gris que se vivió en Argentina y el mundo, aparecieron fuertes polémicas.
En el momento que se constató el fallecimiento del ídolo popular, muchos de sus fanáticos e incluso sus hijos ubicaron la mirada sobre Matías Morla y Leopoldo Luque, el abogado y médico que estuvieron junto al Diez en sus últimos días.
Con los cinco herederos unidos por una misma causa, encontrar justicia, en esta ocasión es Claudia Villafañe la que se ve envuelta en medio de un inesperado conflicto. Hace 8 años cuando Maradona la denunció por haber comprado departamentos en Miami con su dinero, explotó la polémica y finalmente llegó la sentencia a favor de la empresaria.
“Los departamentos los compré con mi plata. Morla jamás hizo una auditoría ni pudo sostener en la Justicia que soy una ladrona”, comentó Villafañe en diálogo con Diego Esteves por A la Tarde. Recopilando cómo fue este conflicto, ahora serán los hijos de Diego quienes deberían pagarle.
¿CLAUDIA VILLAFAÑE VA A FONDO?
“Claudia compró 6 departamentos, pero no se divorció. Cuando hacen el acuerdo de división de bienes, Diego decide hacer el juicio”, explicó el letrado. En una nueva disputa que podría acechar con el vínculo pacífico que venían teniendo.
La suma que reclamaría la mamá de Dalma y Gianinna es en dólares y a un monto elevadísimo: “La sucesión va a tener que pagarme lo que gasté para defenderme. Son por lo menos 70 mil dólares. Las causas en Argentina van a caer como un efecto dominó. Tengo la posibilidad de accionar por daños y perjuicios”.
Frente a la repercusión que esto tomó, su hija mayor salió con un contundente descargo a apoyarla: “Te amo ganadora de juicios. En el día del estreno del documental, te digo a vos que esta historia no se podría haber contado sin vos, que siempre fuiste el pilar de esta familia. Aguantaste todo hasta que no aguantaste más y decidiste seguir acompañando desde otro lugar. Y sabemos que decirle que no a papá, ¡traía sus consecuencias! Igual eso era hasta que te veía”.