Se sabe que la relación entre Jorge Rial y su hija Morena Rial en el último tiempo entró en una complicada etapa. La joven influencer estuvo despotricando contra su papá en diferentes canales, con las peores acusaciones y destapando una fuerte interna familiar.
Desde el momento en que Jorge tuvo ese paro cardíaco que sufrió en Colombia y que casi le cuesta la vida, todo cambió de forma inesperada. Pero la llegada de un bebé, Amadeo, el segundo hijo de More y en este caso, el segundo nieto de Jorge, desde afuera parece que aflojó un poco esa tensión.
La emoción del conductor estuvo a flor de piel a la hora de hablar de este nacimiento. De hecho, Rial viajó hasta Córdoba para poder conocerlo y salió a la luz el notable gesto que tendrá con Morena, a quien finalmente le compraría la casa.
“Tengo entendido que Jorge finalmente le compraría la casa a Morena, sé que se está ocupando mucho de su hija, de las dos”, expresó Facundo Ventura, el hijo de Luis Ventura, en el programa Empezar el Día de Yuyito González.
JORGE RIAL DECIDIDO A AYUDAR A SU HIJA MORENA
Haciendo todo lo posible para sellar una reconciliación definitiva con Morena, está claro que siendo madre de dos hijos y sin un trabajo estable, más allá del dinero que genera en sus redes, necesita de mucha ayuda.
En su programa de radio, a donde Jorge se expresó con los sentimientos más profundos, habló a fondo de lo que significa para él ser abuelo nuevamente, y detalles desconocidos del nacimiento de Amadeo que pasó su hija.
“Llegó Amadeo. Mi segundo nieto. Se asomó a la vida a las 23.33, pesó 2,870 y Morena, su mamá y mi hija, está muy bien. Se adelantó unos días de puro impaciente. Se ve que tenía ganas de arrancar esta aventura de vivir”, sostuvo Rial.