Días atrás el actor y actual participante del Cantando brindó una entrevista exclusiva para La Nación. Y fue en ese íntimo que mantuvo con Pía Shaw, y donde fue acompañado de su joven novia, que habló de sus planes a futuro… y de un increíble presente que le hicieron proyectando a formar una familia.
Si bien Matías Alé carga con el mote de mujeriego, de un tiempo a esta parte parece haber sentado cabeza y ser prolijo en lo que a su vida privada y vínculos sexo afectivos refiere. Por el contrario, se encuentra súper enamorado de Martina Vignolo con quien sale desde hace 6 meses… y planea casarse.
El romance que inició poco después de Semana Santa ya tiene prevista una gran boda con seguidilla de festejos a fines de 2025. Antes, los tortolitos harán temporada de verano juntos en Mar del Plata, la ciudad donde este año se conocieron.
Mirá También

Las bombas de Diego Díaz: La pelea con Chanchi Estevez para ver si Racing o San Lorenzo son el tercer grande
Luego de la propuesta de casamiento en medio de la entrega de los premios Martín Fierro, Alé comenzó a proyectar el primer festejo en la cancha de Boca para luego ir en micro con su gente hasta La Feliz y casarse en la iglesia Don Bosco, donde su novia fue al colegio. “Seis fiestas tenemos: Mar del Plata, Carlos Paz, Bahía Blanca, Mendoza, Buenos Aires…”, detalló el actor.
UN FUTURO ASEGURADO
Finalmente, Shaw le preguntó a Alé donde vivirán una vez unidos legalmente. A lo que Matías reveló: “Hay una sorpresa. Para mis 50 (que faltan tres años) tengo un amigo que se llama David y que hace edificios en Devoto y nos regaló un departamento en el piso diez en la torre 17 de un condominio en Villa Urquiza".
"Lo empezó a construir ahora para que vivamos y tengamos una familia. El piso de 4 ambientes lo puso a disposición nuestra. Lo empieza a construir ahora así que es mi regalo de 50. Hasta entonces viviremos acá en mi casa. Es chiquitito”, remató el actor.
