Desde hace un tiempo, Wanda Nara está instada en Estambul con Mauro Icardi y sus hijos Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella, mientras el mayor, Valentino, sigue en Buenos Aires, donde juega en las inferiores de River Plate.
Y mientras se somete a su tratamiento desde Turquía, Wanda pasea con su familia por las calles de la ciudad, conoce las costumbres de la vida en ese lugar y recibe a su hermana Zaira Nara, que en estos días la visitó luego de su paso por el Bailando.
Pero, como siempre, las prioridades de Wan están puestas en sus hijos y en responder a todas sus necesidades. Por eso, la morocha no dudó en renovarles los teléfonos y conseguir el último modelo de iPhone para cada uno.
Mirá También

Marcelo Polino contó quién le confirmó el dato secreto de la China Suárez durante el WandaGate
Así lo mostró Wanda en sus redes, al subir fotos de los nuevos equipos de los chicos, nada menos que un iPhone 15 para cada uno, que cotizan en torno a los 800 dólares, lo que al cambio del día, rondaría los… 800 mil pesos. “Que la comunicación nunca falte”, escribió la empresaria.
LA CARTERA TOPÍSIMA DE LA HIJA MENOR DE WANDA NARA
Días atrás, Wanda mostró en sus redes una divertida escena con su hija Isabella luego de que la nena quedara obnubilada con una lujosa cartera roja Chanel, cotizada en 6.700 euros. "Ya encontré la mochila para el cole", dijo Isa, mientras desfilaba entusiasmada por el loca.
"Isabella, mirá si vas a ir con una Chanel en segundo grado, ¿estás loca?", dijo la empresaria ante el elevado precio de este accesorio exclusivo. A la pregunta de si la compraría, Wanda negó la posibilidad, prometiendo a su hija de 6 años que podría tenerla cuando a su mayoría de edad.
