Ya lo dijo Shakira en su Session 53 con Bizarrap: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. Y si hay alguien que le supo sacar provecho a las redes sociales y entendió el juego es Tamara Báez, la ex pareja de L-Gante y mamá de su hija Jamaica.
Porque a sus 24 años, Tamara logró lo que hoy por hoy es más difícil para la mayoría de las personas que tener un encuentro con un extraterrestre: concretar el sueño de la casa propia. Así lo anunció la influencer a sus miles de followers con quienes comparte su vida cotidiana, sus tristezas y alegrías.
La paradoja es que, mientras L-Gante le revocaron la prisión domiciliaria y tuvo que volver a su celda en la DDI de Quilmes mientras su caso sigue en investigación y muy complicado, a Tami le toca descorchar por una excelente noticia para ella y su hija Jami.
"Nunca les conté… Me compré mi terreno… En breve, se arranca a construir mi casa", escribió Báez en sus historias de Instagram donde mostró un diagrama con el loteo del barrio donde levantará su nuevo hogar en muy poco tiempo.
EL IDA Y VUELTA DE CHICANAS DE L-GANTE Y MAURO ICARDI
Mientras tanto, Elián Valenzuela sigue todo este feliz proceso desde la prisión, a la espera de una resolución a la par de que se sigue tirando palos con Mauro Icardi por Wanda Nara, ahora, vía el adelanto de su nueva canción, "Hace tiempo".
“Siempre andamos full y el otro cornu reniega en Estambul”, dice la letra. Para sumar más picante, la portada del nuevo single muestra a dos personas parecidísimas a la mediática y a su marido. Chicana a la que Mauro respondió con una foto con Wanda y una frase sobradora: "Por acá… renegando en Estambul”.