El esposo de Noelia Marzol, Ramiro Arias, dejó de jugar profesionalmente al fútbol y su publicación llamó la atención en el mundo del espectáculo.
Desde hace años el joven es futbolista y estuvo en algunos equipos como Quilmes. Lo cierto es que la bailarina siempre fue su máximo apoyo y no se sabe el motivo de esta decisión, teniendo en cuenta de que todavía es joven y puede seguir trabajando de su gran pasión.
A través de sus redes sociales, él decidió contar parte de lo que le sucedió y escribió: “Después de unos años analizando la posibilidad de dejar de jugar al fútbol profesional, tome la decisión que tanto me costó, por miedo a afrontar lo que vendra. Así que de esta manera lleno tanto de miedo como de ilusión cierro una etapa (la de jugador) y encaro una etapa nueva en mi vida!”.
Asimismo, le agradeció a su esposa y a su familia por el apoyo en los últimos años: “Gracias a mi familia @noeliamarzolok por el apoyo incondicional!”
Y concluyó: “Los amo enana, Dona, Alfi”. Ante este comunicado, Noelia le escribió un comentario y se destacó acompañándolo en esta nueva etapa que decidieron emprender: “Amor t amo! Siento orgullo y admiro profundamente tu valor. Siempre te destacarás en lo que hagas. Porque sos una persona maravillosa en todos los sentidos. Celebro tu nuevo camino. Disfrutá todo lo que viene. Tenes un tremendo beneficio”.
NOELIA MARZOL QUIERE SER MANA NUEVAMENTE
Tiempo atrás, la bailarina dio a entender que le gustaría tener un tercer bebé con su marido mediante una pícara pregunta que le hizo en redes.
Noelia compartió a través de sus stories de Instagram una foto muy cariñosa con Ramiro. "¿Se viene el tercero?", le preguntó, etiquetándolo. De esta manera, ambos juegan con la idea de volver a ser padres y ansían la pronta llegada de un tercer miembro.