María Becerra es sin dudas una de las máximas estrellas que tiene la música de nuestro país y del mundo. Desde hace tiempo logró consagrarse como una de las más talentosas y que más tracciona en las redes sociales, con fanáticos que la siguen a todas partes y grandes condiciones para seguir creciendo dentro de la industria artística.
Este jueves por la tarde, María sorprendió a todos con su presencia en OLGA, el canal de streaming encabezado por Migue Granados. Allí la cantante no solo generó furor entre sus fanáticos, sino que también hizo reír a todos los presentes en el estudio con su habitual simpatía y carisma, una marca registrada de su esencia.
Desde el momento en que ingresó hasta que dejó el lugar, el impacto que causó fue tan grande que hasta tuvieron que cortar la calle por la gente que se agolpó alrededor del estudio. Y dentro de esta visita, hubo un momento muy particular en el que María demostró toda su espontaneidad a través de una anécdota que desató risas en los conductores de Tapados de laburo, el programa en el que estuvo.
Mirá También

¡Exclusivo! Susana Giménez contó por qué viaja a Miami y si visitará a Marley con su hija
¿Qué pasó? El momento en cuestión se dio apenas comenzó la entrevista. Allí, Paula Chaves le preguntó si todavía sigue sintiendo nervios a la hora de presentarse. Pero lo que menos se esperaban era la respuesta de la intérprete: “No vayan al baño porque lo reventé...”, dijo sin filtros y para graficar lo mucho que todavía la sigue afectando este tipo de presentaciones ante una multitud de personas.
EL DESOPILANTE EPISODIO CON EL BAÑO QUE VIVIÓ MARÍA BECERRA EN OLGA
Profundizando más al respecto, María explicó que la estresante situación que vivió la llevó a tener una mala pasada antes de entrar al estudio. “Tenía unos nervios, una panza floja...”, agregó entre risas. Sin embargo, lejos de quedarse en lo graciosa de la anécdota, la artista aprovechó para también hablar de su salud y buscar generar conciencia.
Becerra reveló que hace poco le diagnosticaron SIBO (sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado), una afección que la obliga a cuidar su alimentación para evitar molestias y de hecho se ha vuelto bastante común -de hecho hay varios famosos que la padecieron en su momento-. Por esta razón, debe prestarle mucha atención a lo que come.
La intérprete explicó que por esta misma condición que afecta su salud prefiere preparar sus propias comidas en lugar de pedir comida por delivery. “Soy anti delivery, me encanta cocinar”, aseguró, aclarando que debe tener cuidado con cada alimento que ingiere para no dificultar su cuadro.
Mirá También

¿Dan o no dan? María Becerra enloqueció a todos con sus polémicas uñas en forma de "garra"
Mirá También
