Dalma Maradona siempre se ha caracterizado por ser una persona de absoluta frontalidad, sincera y sin demasiadas vueltas. Si bien en ocasiones ha tenido que surfear olas difíciles, hoy vive un momento ideal con una familia formada junto con su pareja Andrés Caldarelli y sus dos hijas.
Desde hace casi diez años que se encuentra con su pareja, con quien estuvo de novia por cinco años antes de contraer matrimonio en 2018. Junto a él, Dalma conoció la maternidad primero con Roma -nació el 12 de marzo de 2019- y luego con Azul -llegó a este mundo el 24 de julio de 2022-.
Mirá También

Polémica por la camiseta de “superhéroe” que Lionel Messi podría estrenar en el Inter de Miami
Pero la hija de Diego Maradona volvió a ser noticia durante las últimas horas, luego de haber sido consultada por los usuarios de redes sobre la posibilidad de volver a ser madre y las ganas que tiene acerca de querer agrandar la familia. La respuesta fue sorprendente.
Y es que al parecer esta es una pregunta que suelen hacer y mucho, Lo cierto es que, tan directa y picante como siempre, prometió responder esta consulta que tanto llega y prometió no volver a hablar del tema, un tanto cansada de que los temas se direccionen siempre para el mismo lado.
“Con todo el amor del mundo voy a contestar esto (porque tengo 500 preguntas relacionadas) y espero que no me lo pregunten más”, comenzó explicando Dalma en una storie.
Luego, disparó: “No quiero tener más hijos. Ni buscar, ni encontrar el varón, ni nada. Estoy muy feliz con mis dos hijas y no siento el deseo ni la necesidad de tener un hijo varón u otra nena ni nada más”. Esto fue después de una serie de fotos que había publicado horas antes, en las que se la podía ver junto a sus dos hijas compartiendo una cálida jornada de domingo en su hogar.
Mirá También

Harta, Nicole Neumann lanzó una fuerte frase en medio de su conflicto con su hija Indiana: “Desearía que…”
Hace algunas semanas, Maradona se prestó a una entrevista con el programa Estamos en una de República Z y aprovechó esa oportunidad para confesar algunas situaciones propias de la maternidad. “Con dos hijas estoy colapsada”, dijo entre risas, en referencia a sus hijas de 4 y casi 1 año de edad.
También explicó que por el momento prefiere no exponerlas hasta que ellas decidan si quieren o no aparecer en las redes y medios. Advirtió que con la mayor es más difícil porque a ella le gusta mucho cantar, bailar, grabar videos e incluso le pide ir a la cancha de Boca. “Mis hijas no necesitan la exposición, pero si se vuelve insostenible con Roma veremos”, dijo.
Mirá También
