La casa de Gran Hermano vive en constante cambio en esta nueva temporada. Modificaciones de último momento, alteraciones de días, voto negativo, voto positivo… todo puede darse vuelta sin previo aviso y Furia está re podrida de tanta improvisación.
Tan desorientada como los televidentes de GH, Juliana “Furia” Scaglione expresó su enojo ante la última decisión del reality: pasar para el lunes la definición de la última placa de eliminación, un giro que pone en peligro el juego de la preparadora física que digitó con talento estratégico al subir a Licha a placa.
Así, luego de enterarse que tendrán que esperar hasta la noche del lunes para saber quién deja la competencia, Furia estalló en la cocina ante Licha, Martín Ku y Bautista, teniendo en cuenta que el Chino tendrá que enfrentarse en placa con Virginia, Emmanuel y Joel.
“Te mando a placa (a Licha) con este salame (por Martín), para que no te quedes solo. Y que la guerra esa se ponga ahí, dos guerras. Y después destruyen todo. Y después hacen así. Y después no te vas el domingo, te vas el lunes. ¡Harta me tienen!”, estalló Furia, re caliente.
LA PREMONICIÓN DE FURIA A JOEL EN GRAN HERMANO
Días antes, Furia desestabilizó a Joel Ojeda en la lectura de las cartas del tarot que hizo a todos los integrantes de GH, incluida a Romina Uhrig en su jornada de “Tarot furioso”. Para evitar sospechas de manipulaciones, la rapada le pidió a sus compañeros que no le verbalicen las preguntas y a Joel le salió una fuerte premonición.
Después de su sesión, Joel le contó a Emmanuel que le preguntó a Furia si “el domingo se iba” y que las cartas dijeron que sí. “Pero bueno. Es como tirar una moneda al aire. No me lo tomé como mal, digamos”, reflexionó el azafato luego de la tirada.