L-Gante pasa por el peor momento de su vida. El referente de la cumbia 420 se encuentra preso y también se enteró que será desalojado de su hogar. Cabe recordar que vivía en el country Banco Provincia, pero alquilaba, por lo que el dueño de la casa tomó una determinante decisión.
Hace más de dos semanas que Elián Valenzuela está privado de su libertad, su estancia tras las rejas no ha sido para nada cómoda. Sufrió cambios físicos y con cada día que pasa, su situación se agrava más y por el momento, parece no tener solución.
El cantante fue denunciado por presunto secuestro con uso de arma, por lo que su causa pasó a ser catalogada como presunto secuestro agravado. Sin embargo, una de las protagonistas del hecho declaró que no se sintió secuestrada. Aunque por ahora, la Justicia no tomó como validó dicho testimonio.
Por si fuera poco, el músico no quiere dar el brazo a torcer. Sospecha que las personas que lo llevaron ante los tribunales quieren sacarle plata y nada más. Es por esto que le confesó a su padre que prefiere estar preso a darle dinero a alguien que no lo merece.
EL REVÉS QUE SUFRIÓ L-GANTE
"Desalojado de la casa del Banco Provincia. Están reuniendo firma los vecinos para que se vaya. Lógicamente, el dueño de la casa tiene un argumento inquebrantable, que es este episodio policial, un allanamiento. Quiere que Elián se vaya de la casa", contó Diego Esteves.
Y agregó: "En esta casa detuvieron a Elián Valenzuela hace 16 días. La casa está deshabitada. El dueño habría ordenado que saquen todo, que se da de baja el contrato de alquiler, que vencía en diciembre. Esto es un argumento más que suficiente para hacerlo".