Las hermanas Poggio son tan creativas como movedizas. Y así como Julieta se destacó en Gran Hermano, donde llegó a la final y ahora se hizo un lugar en la obra de teatro Coqueluche, a Lola le llegó su gran oportunidad.
A los 17 años, Lola Poggio también es actriz, modelo y bailarina y pasó por tiras televisivas como ATAV y Solamente vos, entre otras. Y tras egresar del colegio, a la hermanita de Julieta se le abrió la posibilidad de crecer profesionalmente en lo que más le gusta en la prestigiosa academia Go Broadway.
Al igual que Muna Pauls, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, Lola Poggio viajará en enero a Nueva York para perfeccionarse en canto, danza y actuación con los mejores profesores de la Gran Manzana.
La capacitación intensiva arrancará a finales de enero y Lola está feliz de la vida. Así lo expresó en los últimos días al compartir la noticia. "Ay, qué emoción. Ya les voy a adelantar todos los detalles, pero puedo adelantarles que estoy muy feliz y agradecida", escribió en sus historias.
LA EMOCIÓN DE JULIETA POGGIO POR EL ROL QUE TENDRÁ EN EL NUEVO GRAN HERMANO
A días del arranque de una nueva edición de GH, se supo que a Julieta le tocará un simbólico rol: acompañar a los participantes a la puerta de la casa, el mismo papel que cumplió Wanda Nara hace un año.
“¡Dios! No puedo con la emoción que voy a sentir en ese momento. Jamás voy a olvidar todas las sensaciones y pensamientos que tenía caminando por esa alfombra roja junto a Wanda. No puedo creer que voy a ser yo quien los acompañe en ese último contacto con el exterior”, expresó Juli al enterarse.