Dentro de una era en la cual todas las producciones de Cris Morena volvieron a resurgir, el regreso de Erreway es posiblemente uno de los más esperados. Desprendida de la telenovela juvenil Rebelde Way, la banda de rock fundada en 2002 anunció su vuelta a los escenarios y los fanáticos no pueden estar más felices.
Son tiempos de retornos, como ha pasado con Margarita, el spin-off de Floricienta que se lanzó hace unos meses, como sucederá también con Chiquititas con Volver al hogar, y la promesa de otras ficciones. Está claro que cada tira de Cris Morena marcó generaciones, lo que deriva en un sentimiento lleno de nostalgia a la hora de volver a ver a aquellos artistas que marcaron una parte importante de nuestras vidas y que nos cautivan.
En el caso de Erreway y un regreso ya confirmado, Felipe Colombo visitó el pasado viernes el programa Perros de la calle de Andy Kusnetzoff y contó cómo hicieron junto a Benjamín Rojas para convencer a Camila Bordonaba de volver al grupo. Es que la actriz decidió dar un fuerte portazo de los medios y estuvo alejada por casi 15 años, teniendo una vida de bajo perfil y manteniendo un rol artístico que apuntaba hacia otro foco, con encuentros de circo, retiros de arte y festivales de música.
“Yo hablo mucho con Cami, hablo seguido, es mi hermana. Pero, cuando surgió esto y nos plantearon sumar a las chicas, dije: ‘Cami es mi amiga, yo no la voy a presionar con algo. Háblenlo ustedes, desde la producción, plantéenlo desde ese lugar, un lugar profesional. Y después ella hablará con nosotros y preguntará cómo están’”, comenzó explicando Felipe.
CÓMO CONVENCIERON A CAMILA BORDONABA PARA VOLVER A ERREWAY
“Entonces, empezamos a entender que el manejo era un poco ese. Creo que no hubo como una charla. Pasó un tiempo para que todos dijéramos ‘ahora es el momento, ahora podemos y queremos’”, agregó, recordando que en esta oportunidad el grupo vuelve en forma de trío ya que la gran ausente es Luisana Lopilato.
“Y esto es muy Camila. Cami es o todo o nada. Entonces, cuando muchas veces se le planteó, ella decía ‘No, no, no’. Y de pronto un día dijo, ‘Sí’, con todo. Ahora, quiere hacer todo y para nosotros es fantástico”, siguió explicando Colombo, advirtiendo que en más de una oportunidad quisieron volver pero no se había dado. Ahora que finalmente hay un “Sí” por parte de Camila, será tiempo de preparar sus shows y disfrutar del regreso de una banda muy querida.