La denuncia de Fabiola Yáñez a Alberto Fernández sobre violencia de género causó una fuertísima repercusión en el mundo político y de la farándula. Con Tamara Pettinato y más famosas que se encuentran involucradas, ayer ella decidió romper el silencio y contarlo todo.
En medio de las escandalosas declaraciones que dejaron sumamente expuesto a Alberto, no solo en las terribles acusaciones de violencia, sino que también por las infidelidades que cometió durante su relación con mujeres famosas, caso como el de Tamara, y otras que no son conocidas.
Pero en la enorme interna que hay detrás de toda esta fuerte polémica, se conoció que Fabiola tendrá su propio documental y en donde narra lo que vivió al lado de Fernández. El mismo tendrá 6 capítulos y fue producido en España.
"Fabiola, la verdad", es el título que se filtró en estos últimos días y la que arrojó la primicia fue ni más ni menos que Sandra Borghi. La periodista que tuvo un encuentro secreto con Yáñez a las afueras de Madrid, no estuvo menos que cuatro horas y fue la primera en saberlo todo.
EL ACUERDO AL QUE LLEGARON FABIOLA YÁÑEZ Y SANDRA BORGHI
Y si bien Borghi no fue la primera en ser elegida por Fabiola para romper el silencio, ya que lo hizo en Infobae, salió a la luz cuál fue el negocio secreto que cerraron para este documental que está pronto a estrenarse.
Fernando Cassanello, esposo de Sandra, según comentaron en estas últimas horas es la persona que está detrás de Real Media SRL, la productora que llevó adelante toda la filmación y motivo por el cual Borghi viajó especialmente a Madrid.
De esta forma, así como la ayudó como nadie en su denuncia contra Fernández, se desprende esa explicación como otra variante al encuentro que tuvieron, hace, por lo menos, dos meses y cuando nada de esto se sabía.