El pasado sábado, el Negro González Oro despertó una serie de rumores sobre un posible romance con Matías Tasín, el ex novio de Nicole Neumann, luego de publicar una foto de ellos dos sonrientes en su cuenta de Instagram. Sin embargo, luego de haber pasado algunos días, el periodista puso en contexto su vínculo e hizo un pedido a todos sus seguidores.
“Hermoso comienzo” había escrito González Oro, bajo una tierna imagen de él y Tasín, también ex pareja de Jimena Barón, disfrutando de una cena en Uruguay. Luego de esa publicación, las especulaciones y rumores comenzaron a surgir y le asignaron al periodista un nuevo amor de cara al año nuevo.
EL DESCARGO DEL NEGRO GONZÁLEZ ORO
No obstante, el conductor decidió salir a explicar a su vínculo, y utilizando nuevamente su cuenta de Instagram y la misma imagen, escribió: “Esta foto la publiqué el 28 de Diciembre, dia de los inocentes, sabiendo quién soy y quien es Matías y la gente que compartió una hermosa mesa en José Ignacio”.
Y conociendo los deseos de los usuarios de unirlo amorosamente a una nueva pareja, continuó: “Desde el momento en que la subí intuíamos todo lo qué pasó después en los medios. Nos volvieron locos con mensajes y llamados. Aseguraron que eramos pareja. Y no es así”.
Lo que más llamó la atención de ese posteo, fue la frase que utilizó, y sobre eso, González Oro apuntó: “Quizá confundió el texto ‘hermoso comienzo’ y nos referíamos ¡al comienzo de las vacaciones! Nada más que eso. Pero últimamente si me saco una foto con algun amigo ya lo transforman en mi novio!!!”
Para concluir, el periodista hizo un pedido especial a todos sus seguidores y a todos los medios de comunicación: “Por favor dejénme tener amigos. Sino nadie va a querer sacarse una foto conmigo! Cuando tenga pareja lo voy a publicar en forma expresa! Sin dar lugar a ningun tipo de especulaciones! Pero por favor dejenme tener amigos. Es lindo, me gusta tenerlos, me hacen bien! Gracias! Buen 2020!!!”