Jony Viale se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas semanas cuando se cruzó con nada más ni nada menos que Eduardo Feinmann. Todo se dio cuando los reconocidos conductores se enfrentaron por los invitados que llevan a sus programas.
Ahora bien, quien se metió en la polémica y opinó fue nada más ni nada menos que El Negro Oro: "Feinmann tiene su carácter y Jony también, pero ya se va a acomodar. Bueno, lo que pasa es que son rencorosos al pedo. ¿Pero Viale, tiene una historia de cuánto, cinco años?".
"Nosotros tenemos 40 años en la profesión, ya hemos vuelto de los egos, las vanidades y las estrellas. El papá de Jony Viale era un productor increíble, y si tenía que robar algún invitado porque le convenía, lo hacía. Jonatan heredó eso del papá, y no está mal tampoco", continuó.
LA OPINIÓN DE BABY
Mientras que Baby Etchecopar también decidió opinar sobre el tema: "Eduardo es mi hermano y doy la vida por él, a Jony lo adoro, es un pibe que lo quiero mucho… Creo que es una guerra de egos de dos figurones. Creo que a veces nos pasa que nos variamos y salimos de eje".
Fue entonces que finalizó durísimo: "Viale es bravo, eso te lo tengo que decir, porque a veces acá en la radio yo digo 'sacame a tal', 'no Jony ya lo pidió hace dos días, lo tiene anotado'… Te pisa los invitados. Yo lo puteo, no es gracioso. Pero eso sí es verdad, no lo puedo defender… La verdad es que es como el aire el invitado, es de todo el mundo. Es egoísta".