El jueves 9 de noviembre el Bailando continuó con la salsa de tres. La pareja que abrió la noche fue la de Lourdes Sánchez, quien estaba acompañada por Fátima Florez, que a su vez imitaba a Yanina Latorre. Sin embargo, la participante del reality apuntó contra Flor Vigna durante la previa.
Cabe recordar que ambas bailarinas estaban peleadas por culpa de Luciano Castro. Tuvieron un fuerte cara a cara en los pasillos del programa de Marcelo Tinelli. Aunque al final terminaron reconciliándose, pero ahora parece que reabrieron los frentes de guerra.
En cuanto a la tregua que pactaron, la pareja del Chato Prada dijo hace unos días: “La verdad es que quedamos bien. Charlamos ese día y ahora hablamos más. Yo vengo a pasarla bien y estoy disfrutando mucho lo que estoy haciendo. El tiempo me hizo cambiar de posición. En esa charla que tuvimos hablamos mucho y eso estuvo bien”.
Y Vigna sumó: “Así la verdad que me encantó haber hablado. Nos pedimos perdón las dos y recordamos viejos momentos. Nos juntamos tres veces a hablar. Hablamos una vez y después hubieron muchos programas en el medio y después hablamos en la fiesta que fue donde mejor estuvo porque estábamos con dos gin tonic ricos”.
QUÉ DIJO LOURDES SÁNCHEZ SOBRE FLOR VIGNA
Lourdes es considerada una de las mejores bailarinas de la actual edición del Bailando. Podría decirse que su gran competencia es justamente su ex enemiga, Flor. Pero ahora deben sumarle a otra persona, Tuli Acosta, quien entró para reemplazar a Noelia Pompa.
Mientras Sánchez estaba en la previa, Marcelo Tinelli le preguntó sobre la nueva incorporación al ciclo de América. "Me encanta (Tuli Acosta), por fin viene alguien que sabe bailar. No sé si bailan un montón, acá bailan pocos. Que venga Tuli está buenísimo", sostuvo la conductora de Buena tarde.