Queda poco tiempo para que Mirtha Legrand regrese a la televisión con su clásico almuerzo, mientras tanto, sigue muy de cerca lo que está ocurriendo en Un Sol para los Chicos, programa que se dedica cada año a recaudar fondos para los más necesitados, es por eso que la diva realizó una importante donación.
El evento del pasado sábado 3 de septiembre estuvo a cargo de Guido Kaczka, Laurita Fernández y el Pollo Álvarez, quienes en un momento de la tarde agradecieron a la conductora por su generoso aporte, eso sí, no revelaron el monto, como suele pasar con los demás donadores.
Tras enterarse que Mirtha Legrand realizó una donación, Guido Kaczka comentó y agradeció el honorable gesto de una de las grandes figuras de la televisión argentina: “Le vamos a agradecer a la señora Mirtha Legrand porque llamó para hacer una donación muy importante".
“Me la imagino a Mirtha diciendo 'no digan cuanto'. Esto me lo imagino yo, lo arriesgo. Pero muchísimas gracias, Mirtha. La queremos tanto, y ella quiere tanto a los otros. Todos los años sucede esto con Mirtha. Mira Un sol para los chicos y dona. Siempre hace una donación muy importante”, cerró el conductor de Los 8 Escalones del Millón.
A pesar de estar contenta por el regreso a la TV, Mirtha ha pasado unos días muy difíciles, ya que no contará con la participación de Nelly Trenti, la histórica locutora de sus almuerzos, quien falleció días atrás y venía trabajando con el programa de Legrand desde los 17 años.
Además, la abuela de Juana Viale opinó sobre uno de los casos de la semana, el ataque a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner: “Me parece un espanto lo que sucedió. Se expone demasiado la señora Vicepresidenta y tenemos que llamarnos a la concordia. Que vuelva la paz y la armonía. Un gran abrazo a nuestra querida Argentina".