Hace algunos meses, más precisamente en el mes de abril y luego de rumores fuertes sobre un nuevo amor en su vida, Angela Leiva oficializó su relación con Gabriel Mikelovich. Y si bien el inicio del noviazgo fue bastante polémico… todo se acomodó y dieron rienda suelta a los sentimientos.
Es que el nuevo, o viejo, compañero de la cantante tropical es uno de los músicos de su banda quien, en el momento en que surgieron las versiones de un supuesto affaire entre ellos, estaba pronto a ser padre con su exnovia… al tiempo que estaba comenzando algo con la artista.
Pero todo ese escándalo había quedado atrás cuando en las últimas horas Gabriel volvió a ser noticia luego de sufrir un accidente automovilístico. Activo en las redes, y a fin de transmitir tranquilidad a sus seguidores y allegados, el novio de Leiva subió una seguidilla de historias.
Y fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Mikelovich compartió: “Para los que no sabían, me pegué un palo con el auto hace unos días. Estoy mejor día a día y voy a seguir mejorando rápido".
En cuanto a las consecuencias del accidente y las lesiones que sufrió, la actual pareja de Ángela continuo publicando: “Sólo fueron unas fracturas en el brazo y un golpazo en la cabeza, pero quedé bien". Y mientras se recupera favorablemente, el muchacho permanecerá alejado de los escenarios hasta que pueda reintegrarse a la banda.
"Solo fueron unas fracturas en el brazo y un golpazo en la cabeza, pero quedé bien", detalló el novio de la artista tropical.
Por su parte, la talentosa cantante continúa con Amor Prohibido Tour, su exitosa gira por el país y la cual culmina, a modo de cierre de año, en el mítico Estadio Luna Park, seguramente, su pareja ya esté mejor y se pueda reincorporar al trabajo.