Después del supuesto coqueteo entre Julieta de Gran Hermano y Marcos, y de que se lo viera a su novio, Lucca Bardelli, besando a una chica en un boliche, el joven publicó un desesperado pedido en las redes sociales en el que aseguró estar sufriendo "acoso psicológico".
A pesar de que entiende de que su pareja está sumamente expuesta en un reality, confesó que “no puede más” y realizó un fuerte descargo a las críticas que recibe día a día en torno a lo que se dice en los medios.
De esta manera, compartió una serie de fotos en donde mostró todo lo que le decían: “Estoy recibiendo un acoso psicológico hace un poquito más de un mes, y a aquellos que tienen la mente sana les pido de corazón que paren un poco. El juego deja de ser divertido cuando no todos se están divirtiendo".
Y confesó: “Gente, es un reality, es un show. Y está hecho para ustedes. Diviértanse, pero sepan siempre que del otro lado hay personas.
“No estoy participando, pero sé que soy parte y no somos ni títeres ni actores, es nuestra vida real, tenemos sentimientos y también nos duelen los comentarios”.
“Estoy recibiendo un acoso psicológico hace un poquito más de un mes, y a aquellos que tienen la mente sana les pido de corazón que paren un poco. El juego deja de ser divertido cuando no todos se están divirtiendo”.
“Por último, nunca pensé que iba a tener que aclarar si le soy fiel o no a Juli porque es el amor de mi vida y siempre sostengo que no hay nada más nefasto que una infidelidad, es de inmaduro”.
“Y que me estén acusando de eso, que inventen cosas, que una chica vaya a la casa de GH a gritarle que es cornuda sin saber absolutamente nada de mí… Me parece que deberían controlar un poco su intensidad por el programa cuando los sentimientos de otras personas están en juego”, agregó.
Y expuso “El sábado salí a bailar por el cumple de un amigo mío (y de Juli). Estuve con mis amigas, las cuales comparto hace años una amistad. Y la chica con la que dicen que estuve es de mis mejores amigas, con la cual también con Ju compartimos una amistad hace años”.
“Me parece hasta ridículo aclarar esto, pero entiendo que tengo que hacerlo porque la gente prefiere guiarse por un tweet de una random que inventó una historia de que sólo ella me vio en un boliche chapando. Basta de por un juego y un morbo de ustedes querer cagarle la vida a otras personas”.
Y concluyó, sobre Sofía Busto, señalada en los últimos días como su amante, aclaró: "La chica con la que dicen que estuve es de mis mejores amigas”.