La emoción de un período maravilloso llegó a su final, a un desenlace agridulce, que mixtura la felicidad de este tiempo hermoso y la angustia de la lejanía. La China Suárez transita por un presente complejo, por una cuestión muy íntima.
Su novio español Armando Mena Navareño culminó su estadía en la Argentina, esas semanas que se originaron en el deseo de compartir el festejo por el cumpleaños número treinta de la blonda, el principal motivo para cruzar el océano.
Así, el ibérico soltó pistas de todo lo que experimentaron con la China en estas jornadas, porque a pesar de cuidar el perfil de la pareja, se los pudo divisar en la terraza del bar que cerró la actriz para la celebración del aniversario de su nacimiento.
La foto retrata al ibérico en el local que Suárez alquiló para festejar su cumpleaños y le agregó como texto: "Buenos Aires". Así llegó la intervención de la China que le comentó: "Qué buena fotógrafa...". Una clara referencia que ella capturó ese momento. Y para cerrar el diálogo, Mena afirmó: "Y para qué te voy a decir que no sí, sí".
Ahora, el español no pudo extender más su ausencia de los compromisos laborales y no le quedó otra que subirse a un avión para regresar a su tierra natal, lo que abrirá nuevamente la enorme distancia que lo separa de María Eugenia.
Para cristalizar este instante, Armando decidió sacarse una foto en la butaca, con sus pelos despeinados, una pose con la mano y le agregó un texto significativo y que sonar a premonitorio: "Hasta pronto, Argentina". ¿Volverá pronto a visitar a su amada?