La incursión de Valentina Ginocchio en la dinámica de Gran Hermano revolucionó diversos aspectos, no solo en la convivencia de la casa, sino en la repercusión en el exterior, por su personalidad y belleza. Así, su novio francés adquirió notoriedad y hasta se animó a opinar sobre la pareja de Marcos, que poco se sabe hasta el momento.
Uno de los ejes misteriosos que rodean al salteño, además de su parsimonia y sus curas de silencio, se centra en la escasa información que vertió en todos estos meses sobre su situación sentimental, sobre todo por esa especie de coqueteo que siempre existió con Julieta.
Algunas voces aseguran que el joven tiene una novia en Salta, mientras que otra teoría refiere a que rompió a escasas semanas de sumergirse en el reality. Ese entuerto adquirió claridad con la palabra de Alexis, que brindó un móvil para A la Barbarossa, el ciclo matutino de Telefe.
En esa charla, el europeo cayó en la consulta de Georgina sobre sí le gusta alguna de sus compañeras, ya sea Disney o Camila. Ante lo cual, el galo opinó: "Entiendo que las chicas pueden gustar de Marcos, pero para mí, adentro de la casa, Marcos no quiere a nadie. No gusta de nadie. Es lo que yo veo…".
Atento a la información que podría exprimir de Alexis, Lío Pecoraro ahondó en esa novia de Marcos y esa versión que infiere a un acuerdo secreto para no hablar de ella en Gran Hermano. Así, el francés reveló: "Lo que yo puedo decir es que la conocí y que ahora se distanciaron. No sé nada más. Hay que preguntarle a Marcos".
El testimonio valioso del galo arrojó un manto de claridad respecto a esa trama intrincada, a esa negativa del salteño de expresarse en público y con sus compañeros sobre sus sentimientos, su historia amorosa, que ha activado una infinidad de suposiciones.