Algunas acciones cotidianas encierran un riesgo, que no se percibe por la automatización de la actividad. Un peligro que abunda sobre todo a la hora de sumergirse en la bañera para disfrutar de una ducha reparadora, todo puede terminar muy mal.
Santiago Caamaño, la pareja de Nazarena Vélez, sufrió en carne propia un error de cálculo o una mala pasada del piso resbaladizo y se golpeó fuertemente con su rostro contra el borde en el baño. Un accidente durísimo que le provocó la fractura de su nariz.
El actor describió el contratiempo: “Me rompí la nariz, así que bueno ya está, estaba por entrar a bañarme y me patiné, ahora hay que tener paciencia que no queda otra, me tienen que operar, vamos a ver qué pasa, una bronca, la saqué baratísima”.
Claro que los escenarios posibles podrían haber incluido hasta un trance mucho peor, por eso el novio de Nazarena confesó: “Me podría haber golpeado la cabeza, los ojos, los dientes, la sien, tengo una bronca bárbara pero ahora positivo y mirando para adelante”.
La propia Vélez saltó a su Instagram para aportar detalles de toda la circunstancia que transitaron con su pareja y la angustia que los inundó en ese momento: “El Bocha tuvo un accidente en casa. Ahora se los puedo decir, así de tranquila, porque ya pasaron unas cuantas horas. Fuimos al hospital de San Fernando, que nos atendieron increíble. Después fuimos a otro lugar especializado en estos temas”.
En esa mismas imágenes, en la puerta del teatro, Vélez interactuó con Santi y expresó: “Sos hermoso contando cómo te lesionaste. Parecés un jugador de fútbol ¿Te duele?”. Un accidente con final feliz.