Con un entorno ideal, presto para vivir una noche increíble, Sol Cwirkaluk disfrutó inmensamente el festejo de su cumpleaños de quince, con un evento que organizaron sus papás Karina La Princesita y El Polaco, en un bellísimo salón en la ciudad de La Plata.
La adolescente experimentó una velada imborrable, que permanecerá en el recuerdo para siempre, con la presencia de sus seres queridos, sus amigos y toda una ambientación preciosa, con todos los lujos habidos y por haber para recrear una atmósfera tremenda.
Dentro de múltiples momentos emotivos, como ese baile inaugural del vals con El Polaco, o el corte de la torta kilométrica con su madre, Sol sintió una serie de emociones indescriptibles por el regalo que le preparó, que pensó y que le compró su novio Tomás.
Resulta que la pareja de la hija de La Princesita y Ezequiel se le ocurrió obsequiarle un oso de peluche, pero no uno cualquiera, sino uno de dimensiones siderales, a tal punto que mide un metro cincuenta de alto y con un peso considerable.
Todo ese instante fue captado por las cámaras del servicio fotográfico que contrataron los cantantes, que no se perdieron el episodio en que Tomás bajó de un ascensor, caminó un par de metros y sorprendió a Sol con semejante regalo.
Karina estalló de emoción y expresó: “Chicos, esto es una cosa preciosa: ¡mirá la cara que tiene!”. Lo cierto es que ese peluche posee un costo en el mercado que ronda los 34.400 pesos. Un número considerable, pero que no se erigió en un impedimento para que Tomás agasajara a su novia en una fecha tan especial.