José Glinski es el novio de Tamara Pettinato y quién se convirtió en el foco de todas las miradas cuando se filtró el video de la famosa en el despacho presidencial con Alberto Fernández en medio de la pandemia. Fue entonces que se desató un gran escándalo.
Después de estar una semana en silencio, Tamara decidió realizar un fuerte descargo en Blender: "Que soy puta. Que soy gato. Que soy prostituta V.I.P. Que tengo una asociación ilícita. Que fui a pedir por mi hermano, para que me protejan. Que también me quise levantar a Milei. Que me escapé. Que me escondí. Que me fui al sur del país a esconderme".
"Que me voy a ir a vivir a otro país. Que fue en pandemia, cuando no se podía salir. Que entré a la Casa Rosada escondida en un baúl, y salí escondida en un baúl. Que cobré 4.500 dólares por un trabajo que me consiguió él, por supuesto", agregó.
Durante más de 15 minutos, Tamara Pettinato habló mirando a la cámara. Sin embargo, quien hasta el momento no había hablado era su novio, José Glinski. Pero el hombre decidió romper el silencio hace tan solo horas en diálogo con LAM.
HABLÓ EL NOVIO DE TAMARA PETTINATO
Lejos de mostrarse furioso con su pareja, José dejó en claro que cuidará de Tamara: "Es duro, pero bueno, acompañándola a ella. Estoy acompañando a una persona que fue agredida. La tengo que acompañar a ella, nada más. Es un tema familiar, hay que cuidarla".
"Ella ya habló, es costoso para ella hacerlo, es doloroso, tenemos que cuidar a nuestros hijos. Estoy saliendo a tomarme un taxi, chicos, déjenme tranqui. Yo hablo todo el tiempo de política, este no es el contexto. Van a conocer mi opinión en el lugar que corresponde", agregó.