El magnetismo de Diego Maradona volvió a causar un efecto explosivo, a partir de su retorno a una cancha para dirigir a Gimnasia en el Nuevo Gasómetro. Claro que toda esa imagen adquirió otra arista de exposición por la compañía en el banco de su hijo Diego Fernando.
Pero lo más llamativo, o lo que despertó las alarmas en los medios fue la presencia de Verónica Ojeda, que ingresó al campo de juego con su pequeño, se la vio cerca del Diez y se quedó todo el partido. Una cercanía con su expareja, después de tanta agua que surcó bajo el puente.
Esta vivencia, que se engloba en un muy buen momento compartido entre padre e hijo, también generó rumores de una buena onda entre el astro y Ojeda. Así se inundaron las redes sociales y todos los portales para investigar al respecto.
"Si tu pregunta es si estamos juntos, la respuesta es sí", dijo Baudry.
En ese lío, llegó la palabra de Mario Baudry, el actual novio de Verónica, que expuso su verdad. Esto sucedió en la edición del jueves de Confrontados, el ciclo que conduce Marina Calabró en El Nueve.
Ahí, la periodista detalló cómo accedió a la palabra en primera persona del político. “Tenía problemas para comunicarme con Ojeda, no me estaba respondiendo. Entonces le mandé un mensaje a su novio, Mario, hombre encumbrado de la política, asesor de Sergio Berni y le cuento que no puedo hablar con Verónica”, describió Calabró.
"Cada vez que se acerca Diego a Verónica recrudecen los rumores", sostuvo Calabró.
Directo, sin vueltas, Baudry sorprendió con la anticipación a cualquier consulta periodística. Por eso, Marina expuso: “Lo primero que me dijo fue: ‘si te pregunta es si estamos juntos, la respuesta es sí’”. Entonces, el hombre de la política acabó con todas las suposiciones, o al menos eso quiso imponer.
La conductora de Confrontados analizó lo que sucedió y esbozó: “No era esa la pregunta, me dio gracia que estaba negando o desmintió una separación porque cada vez que se acerca Diego a Verónica recrudecen los rumores”.