Un escándalo interminable, sin fin y que ya dio interminables vueltas, es la pelea de Isabel Macedo con Pampita. A raíz de que la actriz decidió volver a recordar aquella escandalosa pelea que protagonizaron hace más de 15 años, a donde la ex de Benjamín Vicuña la atacó de forma violenta, la polémica se instaló nuevamente en los medios.
Macedo decidió ser picante nuevamente y luego de una aparición en un canal de streaming, recordó lo que fue ese momento de tensión que vivieron. Sin guardarse nada y yendo directamente al grano, no tuvo piedad a la hora de referirse a Carolina Ardohain.
“Te desmayás si supieras lo que pasó. Si me enojo soy malísima, pero en ese caso, fui buenísima. Elijo ser buena. Pero no fue algo que a mí me marcó. Porque, te digo la verdad, siento que siempre tengo como un carácter y soy súper respetuosa. Soy de una manera ni violenta, ni digo cosas feas de la gente", comentó Isabel hace unos días.
Reconociendo que fue verdad que la agarró de los pelos y le pegó, también se refirió a Vicuña, con quien ella enfrentó serios rumores de infidelidad a Pampita, y lo describió como un “seductor nato”.
PAMPITA SALIÓ A CRUZAR A ISABEL MACEDO POR SUS DICHOS
Las malas lenguas comentan que Ardohain los encontró besándose y que por eso se desató su ira. En un tema que quedó viejo pero se volvió a ubicar en la cúspide de los medios, durante el último fin de semana Carolina habló y fue tajante.
Atacando directamente a Macedo por hablar nuevamente del tema, en lo cual ella está en todo su derecho, dio un mensaje determinante para dejar en claro que ya tampoco le interesa seguir revolviendo esa polémica y que en tal caso la vayan a buscar a Isabel.
“Habría que preguntarle a ella por qué quiere seguir hablando de ese tema. Yo, la verdad, no soy la que sacó el tema, la verdad es que no me corresponde”, comenzó diciendo Pampita en Canal 9. Al ser consultada respecto a si le sorprendió o no, terminó respondiendo con el mismo tono: “Cada uno habla lo que quiere. Hay que preguntarle a ella por qué quiere hablar de esto de vuelta”.