En ese trajinar de viajes al norte del continente, donde reside hace unos años en México, Mica Tinelli frenó su transitar y realizó un stop en Buenos Aires, para compartir un tiempo en familia, visitar a los suyos, felicitar a su papá por el inminente debut del Bailando por un sueño.
La joven también aprovechó para acudir a un evento muy interesante, que se desarrolló en el coqueto barrio de Palermo y que constó de un agasajo del restó La Fernetería, que en breve activará una sucursal en Miami. En ese contexto, Paparazzi la captó en las inmediaciones del lugar.
Mica detuvo su andar y posó para las cámaras, sobre todo los reporteros gráficos, quienes gatillaron sus lentes para capturar el look fashion, esa capacidad de entrelazarse con las nuevas tendencias de la moda, siempre canchera y moderna con sus prendas y accesorios.
La hija de Marcelo Tinelli optó por no hablar con los medios, pero sí se prestó amablemente a las fotos. En ese entorno, se instaló la incógnita sobre algunos detalles de su apariencia, más específicamente lo que se refiere a los rasgos de su bello rostro.
EL NUEVO LOOK DE MICA TINELLI
Algunas voces coincidieron en que las características actuales de Mica invitan a presuponer algún tipo de retoque estético. Claro que de una sutileza absoluta y para nada invasiva o notoria. En definitiva, la hermana de Candelaria irradia belleza y una luz cálida.
Ese aniversario del local gastronómico convocó a otras figuras, dado que se acercaron a disfrutar de la velada celebridades del calibre de Pampita, Moria Casán, Yanina Latorre, Esteban Lamothe, Zaira Nara, Luciano Cáceres y Santi Maratea, entre otros.
IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.