Por qué Mariano Iúdica se alejó de la televisión y se fue a cocinar a Pinamar – Revista Paparazzi

Por qué Mariano Iúdica se alejó de la televisión y se fue a cocinar a Pinamar

El conductor montó un proyecto gastronómico en Pinamar, donde él mismo cocina.
TEVE
TEVE

El sueño está cumplido. en menos de un mes, Mariano Iúdica y su esposa, Romina Propato, montaron un restó en Villa Robles, a 15 km de Pinamar. Gran Bamboo Beach es el emprendimiento gastronómico que tendrá al conductor alejado de la tevé y muy cerquita de su otra pasión: la cocina.

Sucedió. Un sueño: tenemos un restaurante de playa con comida muy rica, con productos tremendos y una atención picante con una entrega apasionada por el servicio. Comida rica, buena y cariñosa atención. Y... es muy probable que suceda", describió Mariano, en sus redes sociales, sobre su nuevo desafío profesional.

"Un amigo desarrolla este emprendimiento que es increíble, tiene un bosque impresionante, una flora y fauna hermosa... Hasta vino Ricky Martin a inaugurar el barrio: aterrizó acá porque tiene pista propia", contó Iúdica, sobre cómo se gestó el emprendimiento gastronómico.

“Mirá, no es casualidad que fue el 8, el Día de la Virgen. Entonces para mí faltaba algo de calidad acá, y él me dijo: ‘¿Por qué no lo agarrás vos?’. Pero era fin de año, con un estrés galopante, Romina estaba cansada con el restaurante que ya tenemos en Buenos Aires -Grand Bamboo, en Vicente López-, entonces dudé: creí que no íbamos a llegar, que iba a perder plata”, reconoció el conductor.

 “Ella quería hacerlo pero fue un año muy duro, la veía muy cansada. ‘No vas a llegar, mami’, le dije pero ella me respondió que sí, que iba a llegar. Entonces le dimos para adelante”, contó Mariano, sobre el importante rol que tuvo Romina, a la hora de tomar la decisión de lanzarse a la gran aventura comercial.

"Mi cuñado, Marcelo, tiene una constructora y Romina es diseñadora de interiores. ¡En 12 días montaron todo!. Viajé a Qatar para alentar a la Selección en la final del Mundial el 18 de diciembre y en ese entonces solo estaban pintadas las sillas de blanco. Cuando volví me emocioné porque no podía creer lo que habían hecho", le contó Iúdica a Teleshow.

"Encaramos la mudanza de todo lo de Buenos Aires, nos apoyamos mucho en el restaurante que ya tenemos armado, me traje a mi equipo, contraté un todoterreno que es sommelier, cocinero, hace todo, un monstruo total, y me dieron una mano grande mis amigos y proveedores de Pinamar y Cariló. Pensá que entré a la temporada cuando ya todos tenían armado sus proyectos”, compartió el animador.

LOS PLATOS QUE IÚDICA OFRECE EN SU RESTÓ DE LA COSTA ATLÁNTICA

“Romina me dijo: ´Esto está para que vos cocines´. Hicimos la fiesta del 31 de diciembre hasta las 5 de la mañana y la rompió. Me mandé a buscar mis cuchillos y todas mis cosas. Agregamos un risotto de langostinos, y gustó. Una paella, gustó. Y así se fue armando”, definió Mariano.

ÍÚDICA LE COCINA A SUS COMENSALES EN SU RESTÓ DE PIANAMAR

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig