Gianinna Maradona vivió un trance complejo en el seno de su pareja, que configura con Daniel Osvaldo, por un posteo en redes sociales, por un simple tuit de un internauta que aseveró haberla visto en un bar.
Ese simple hecho parece que le originó dificultades a la hija de Diego Maradona, o al menos eso se infiere a partir de su interacción en las redes sociales con el creador de ese posteo. Aunque se podría sobreentender como una humorada.
Se ve que este mensaje anónima cayó en las manos de Dani Stone, y que no le habría gustado nada que su novia saliera de noche a divertirse un rato. Lo concreto es que Gianinna se hizo eco y saltó a la plataforma a preguntarle a esta internauta.
Llamativamente, la joven Maradona le escribió: “Hola genia, buen día. ¿Cuándo me viste y en qué bar laburás? Estoy con unos quilombos de celos que ya me colmaron la paciencia y me gustaría saber cuándo me viste". Una declaración explosiva, sobre todo el recorte sobre que los celos ya la cansaron.
Pero todo esto fue escalando, porque Daniel saltó a Instagram, el miércoles, para soltar una frase encriptada, que se percibe dirigida a Gianinna: “Hubo momentos, destellos de esperanza, pero no tardaron en disiparse en la misma vieja fórmula: el hedor de la realidad”.
A la misma hora, la hija de El Diez posteó una frase del dramaturgo inglés William Shakespeare: “La imagen de la muerte es como un espejo que nos dice que la vida no es más que un soplo y que es un error fiarse de ella”.
Luego se conoció que ambos se dejaron de seguir en Instagram, otro dato que avalaría la ruptura de la pareja. Pero se sumaron más situaciones, porque el exfutbolista volvió a expresarse con una indirecta, que luce a un mensaje claro en todo este contexto.
Daniel subió una foto de Luis Alberto Spinetta, en la que se percibe un cartel con una frase poderosa: "Leer basura daña la salud, lea libros". Así se infiere que Osvaldo está cansado de ver lo que expresa Gianinna o que no desea enterarse de nada de lo que se informa en los medios.