Milett Figueroa irrumpió en el Bailando de una manera pocas veces vistas en la televisión argentina. Desde que asistió a la fiesta de presentación del programa, no paró de ascender en el mundo del espectáculo local. Ahora, tiene un rol mucho más importante el ciclo de América.
Claramente el baile es su principal tarea en el reality de Marcelo Tinelli, pero el martes 19 de diciembre la producción la puso en otro sitio bastante solicitado. Por la baja de uno de los integrantes, la peruana sorprendió y ocupó la silla que varios desean.
Cabe recordar que recientemente se enojó con el jurado por la baja nota que le dieron en el reggaetón hot: “No sé qué esperaban, yo hago hasta donde me sienta cómoda. Me sentí muy sexy. Creo que esperaban más, pero ¿qué más? Sentí que las devoluciones fueron acertadas, pero no me dijeron qué faltó".
"Fui más allá de lo que usualmente suelo hacer. Me quedo bastante picona. Creo que me faltó fluir más, divertirme más, no lo hice tanto. Pero bueno, no sabía que me iba a ir mal en este género porque me gusta mucho el reggaetón. Debo salirme de la cabeza", sumó.
QUÉ HACE MILETT FIGUEROA EN EL BAILANDO
Todo comenzó cuando Marcelo hizo su presentación y saludó a los integrantes del streaming del Bailando. Fue en ese instante que el conductor se dio cuenta que Milett se encontraba ahí, como ocurrió otras veces, pero esta vez es la conductora reemplazando a Cris Vanadia.
"Buenas noches a todos mis amigos del streaming. Hola mi amor. Milett reemplaza a Cris (Vanadia), guau. Que fuerte. Milett está en el streaming", sostuvo Tinelli muy sorprendido. Figueroa no quiso pecar de arrogante y dijo que su compañero es ireemplazable.