Tras adquirir una visibilidad pública por su paso por Cuestión de peso, Luis Zerda transita por una coyuntura muy complicada, en diversos aspectos. Por un lado, el exparticipante requiere acceder a una operación para mejorar su salud.
Por otra parte, Luisito también urge por optimizar su situación económica, que adquiere mayor premura para recaudar los fondos para someterse a un bypass gástrico. Lo cierto es que el joven comunicó el nuevo emprendimiento comercial.
Mirá También

Polémico: el fuertísimo audio que Chano le mandó a Pía Shaw unas horas antes de recibir un balazo
A través de sus redes sociales, Luis anunció el proyecto, que se relaciona con la venta de calzados. Con una foto de los productos, Zerda contó: “Hola, buenos días. Empiezo un nuevo proyecto de calzados como ojotas y gomones. Solo por mayor. Los precios son solo para revendedores. Vamos a estar ampliando los artículos. Hacemos envíos a todo el país”.
Claro que lo más preocupante de Luisito en la actualidad se vincula con su enfermedad, dado que está pesando 300 kilos. Por eso, el exparticipante del reality de eltrece reconoció: “Espero que alguna institución se haga cargo, yo quiero una internación porque mi caso es muy difícil. Tengo miedo de acostarme y mañana no poder levantarme de la cama”.

En sus perfiles digitales, Zerba también agradeció el apoyo de muchas personas que se solidarizan con su presente, por eso expresó: “En mi situación es muy difícil conseguir cualquier cosa. Sus cariños me hacen bien. Me dan ganas de seguir”.
Desde su entorno agregaron detalles de la apremiante circunstancia y contaron: “Él ya tocó fondo con su enfermedad. Debe ser internado cuanto antes por la obesidad, y ahora se sumó su problema de las piernas. Estamos intentando llegar al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, pero está difícil y ya no sabemos qué hacer”.
Mirá También

Matías Alé se angustió al recordar cómo fue su brote psicótico tras el episodio de Chano
Mirá También
