Agustín Guardis es un gran fanático de Gran Hermano además de haber sido jugador de esta nueva edición del programa al que todo el país se prendió. El participante en su estadía en "La casa más famosa del país", afirmó que era un "León" y uno de los mejores estrategas de todas las ediciones de Gran Hermano.
Cuando el participante salió por primera vez de la casa, admitió que era parte de su estrategia y que esa era una de las fases que se tenía que cumplir, cuando finalmente quedó nuevamente fuera de juego, el ex "hermanito" estuvo en el debate con Del Moro.
Y comentó en su momento: "Por mi parte, traté de jugar, plantear esa tercera etapa que le había contado a la gente, que la logré con creces. Y de eso estoy orgulloso y es lo que más me pone contento. Traté de jugar para llegar lo más lejos posible. Estuve un poco más de un mes más, que es un montonazo", afirmó.
También estuvo en el íntimo de LAM con Ángel De Brito y aquí tuvo un cruce con Vivivana Colmenero que le dijo "Sos un fabulador. Vos vas a quedar en la historia, pero como 'el gran delirante de Gran Hermano", a lo que él le contestó que "Nadie juega como yo... hice cosas nuevas que no hizo nadie. Viviana no hizo nada".
Agustín desapareció del mundo televisivo y ya no se lo ve tanto en debates y programas satélites sino que ha puesto el foco en los streams. Aquí mostró el paso a paso de su nuevo tatoo en honor a su paso por el programa de Gran Hermano donde pasó de ser favorito a ser "odiado" de la noche a la mañana.
En el tatuaje se puede observar el famoso ojo de Gran Hermano que todo lo veo junto a unas líneas a los costados. Twitter estalló cuando esto se hizo viral y comentaron que: "horrible", "la verdad no me gusta, pero para gustos", "paso Reverdito y dijo che no da", "jajajaja el menos fantasma", fueron algunos mensajes de los usuarios al ver el tatuaje que se hizo en el brazo Agustín.