En las últimas horas, el ex participante de Gran Hermano compartió con sus miles de seguidores de instagram el flamante tattoo que se realizó en uno de sus brazos para homenajear y llevar consigo para siempre a alguien muy especial en su vida.
Así, en el video que subió el local que se especializa en tatuajes y donde Lisandro Navarro se hizo la ilustración en su piel reveló que se trataba de su perrita ya que el ex hermanito se grabó el nombre de Ayra en letra cursiva y color negro.
Al ver esta nueva incorporación a su cuerpo, donde ya cuenta con otros tantos tattoos, Paparazzi se contactó con Licha quien contento con el resultado, gentilmente detalló: “Fue rapidísimo. Tardé 20 minutos en hacérmelo en el brazo derecho, en el bicep. Es el nombre de mi perrita, el primero que tengo de ella”.
Mirá También

¡Sin filtro! Licha apuntó contra Coti Romero y dejó en claro que no la puede ni ver en Gran Hermano
“¿Cuántos tengo? Tatuajes, aproximadamente, tengo toda la manga izquierda, toda la espalda, tres en el brazo derecho y uno en la costilla. Tengo bastantes”, continuó el ex concursante del reality de Telefe quien dentro de la casa pasó a ser uno de los grandes oponentes de Furia.
LOS AMORES PERROS DE LUCIANO
Luego de ser eliminado del programa por decisión de la gente, tan pronto como pudo Lisandro fue al reencuentro de su perrita Ayra, esa que tantas veces hizo mención mientras estaba encerrado. Disfrutando del afuera y de la popularidad, Navarro también comparte sus días con la mascota.
“Soy apasionado del cine y de las series y Ayra es un personaje de Games of thrones y cuando la fui a adoptar, que la habían abandonado con 30 días, vi la foto, estaba trabajando, tenía un moñito rosa y era hermosa. Me pedí el día y fui a buscarla y ahora cumple 5 años conmigo”, remató Licha.
Mirá También
